0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Westfield Glòries inaugura un restaurante de la conocida firma de comida saludable y orgánica Honest Greens. Ubicado en la zona de ‘El Mercat’, Honest Greens nos deleita con su masterpiece de 350 m2 demostrando la excelencia en cada elemento. Se trata del primer establecimiento que la marca abre en un centro comercial y cuenta con 40 trabajadores.

Honest Greens apuesta por los platos de temporada -frescos y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos- y por los alimentos de proximidad y producidos responsablemente. La cadena de restaurantes apoya a granjeros y productores locales que utilizan métodos sostenibles y su menú se adapta a una gran variedad de dietas: sin gluten, vegetariana, plant-based… Su misión desde que fue creada en 2017 ha sido democratizar la vida saludable haciendo que el “real food” sea más asequible, práctico y delicioso. Con motivo de la apertura del local, Honest Greens organizará conciertos en directo en la zona de ‘El Mercat’.

En Honest Greens, puedes configurar tu plato eligiendo primero una proteína -como pollo con hierbas y mostaza, tataki de atún blanco o crispy miso tofu- o una ensalada -veggie, de burrata, de aguacate…-, añadiéndole una salsa o bien una proteína extra y, finalmente, guarniciones plant-based -con opciones como hummus, verduras al carbón, guacamole o gazpacho-. Además, el establecimiento ofrece también tapas para compartir -berenjena asada al carbón con hummus, chips de boniato…- y postres y dulces deliciosos, como tarta de té matcha, cupcakes y tarta de cruda de chocolate negro y blanco.

Otra de las especialidades de la carta son los menús de desayuno: tostadas con huevos, aguacate, hummus o tomates; bowls con yogurt, porridge, frutas o pudding, pancakes con queso ricotta y burritos de tofu, aguacate y kale. Entre su carta de bebidas, los clientes pueden encontrar zumos fríos, infusiones, tés y cafés, entre otros. Con la apertura en Westfield Glòries, Honest Greens reúne nueve establecimientos en toda España, cuatro de ellos en Barcelona.

El local de Westfield Glòries cuenta con una particularidad: la mayoría de las piezas de mobiliario están elaboradas a mano por artesanos locales.

Westfield Glòries suma Honest Greens a su amplio abanico de restauración, con establecimientos como Bang Bang Burritos, Hamburguesa Nostra, Kasa Japo y Pure Cuisine, entre otros. En esta renovada área de ‘El Mercat’, ha habido también nuevas incorporaciones como el restaurante La Garriga.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de incorporar a nuestra oferta gastronómica un restaurante que apuesta por los mismos valores que el centro: sostenibilidad, proximidad y para todos los públicos”. “Queremos que los visitantes encuentren en Glòries opciones que satisfagan sus gustos y sus necesidades alimenticias, por lo que procuramos que nuestra oferta sea lo más variada posible para consolidar así un punto de encuentro y de ocio en el 22@ adaptado a todo el mundo”, añade Kavaliova.

Artículo anterior

Parque Principado abre el plazo de inscripción para participar en la III Gladiator Family

Artículo siguiente

Ducati Madrid Sur abre sus puertas en X-Madrid