Portada»Actualidad»H&M desembarca en Ruta de la Plata

H&M desembarca en Ruta de la Plata

0
Compartido
Pinterest Google+
H&M ya es una realidad en Cáceres. La cadena sueca, una de las marcas más esperadas en la ciudad, ha abierto sus puertas en el centro comercial Ruta de la Plata entre los aplausos de trabajadores y visitantes, además de estar amenizada con un DJ en directo. Veinticinco puestos de trabajo y una superficie de 1.750 metros cuadrados en el renovado centro comercial son los primeros datos que arroja el desembarco de una de las marcas más populares de moda a nivel mundial. 
 
El nuevo establecimiento cuenta con sección de mujer y hombre, además de su propia línea infantil y juvenil. El nuevo H&M de Ruta de la Plata presenta un espacio centrado en un singular interiorismo con el que la experiencia de compra es más agradable, confortable y atractiva para el visitante.
 
Desde el 25 de mayo, con la reapertura tras el periodo del estado de alarma, Ruta de la Plata ha sumado las marcas JD Sport, Sprinter, Multiópticas y Hands a su oferta comercial. Se trata de cinco nuevas aperturas en poco más de un mes y componen una ampliación que se está realizando de forma escalonada, según la planificación prevista para las aperturas de locales. Todo ello, para fortalecer el posicionamiento de Ruta de la Plata como referente de compras que cuenta con la oferta más amplia y atractiva de la provincia cacereña. 
Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Espacio Mediterráneo dona 3000 kg de alimentos al Comedor Social de Cáritas

Artículo siguiente

Arranca 'Invest in Franchises' para fomentar la apertura de nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *