Portada»Actualidad»Habaneras reúne a las brujas más maléficas para disfrutar de este Halloween con el Truco o Trato más espeluznante

Habaneras reúne a las brujas más maléficas para disfrutar de este Halloween con el Truco o Trato más espeluznante

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Habaneras, gestionado por MVGM, ha preparado la celebración de Halloween más terrorífica de Torrevieja. Los clientes y vecinos de la zona tendrán que demostrar ser los más valientes y hábiles para conseguir los atractivos premios que Habaneras ha preparado para la celebración de esta festividad.

Unas maléficas brujas, provenientes de los más lejanos y tenebrosos lugares, se han dado cita en el centro comercial dispuestas llenar “cazuelitas” de chuches a los más pequeños la casa, siempre éstos se atrevan a jugar al “truco o trato” y que antes se hagan con este recipiente jugando a “Caza de la calabaza”; una divertida yinkana en la que los pequeños tendrán que escanear unos códigos QR que podrán encontrar dentro de las calabazas que se distribuyen por todo el centro comercial y que contienen las sílabas que conforman la palabra: CA.LA.BA.ZA.

Además, la diversión y la seguridad están garantizados con esta divertida yinkana pues además de la “cazuelita” que podrán completar con chuches (en bolsitas precintadas), los participantes también conseguirán una terrorífica mascarilla infantil que les servirá de custom para seguir disfrutando de este Halloween de una forma segura. Y por si todo esto fuera poco, aquellos visitantes que presenten un consumo, en tickets de compra, igual o superior a 20€ conseguirán una divertida shopping bag con la que también podrán jugar al truco o trato con las malvadas brujas. Nadie se quedará sin chuches este Halloween en Habaneras.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El Tormes instala un punto para inscribirse en la carrera online de la Asociación contra el Cáncer de Salamanca

Artículo siguiente

Foodbox abre cinco nuevos establecimientos en seis semanas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *