Portada»Actualidad»Grupo Tendam finaliza su apuesta por El Ingenio con las reformas de Springfield y Women’Secret

Grupo Tendam finaliza su apuesta por El Ingenio con las reformas de Springfield y Women’Secret

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, continúa esta Semana Santa con novedades importantes en su oferta comercial, ya que reabren tanto Springfield como Women Secret tras haber reformado sus establecimientos.

En el caso de Springfield, la firma ha cambiado su ubicación, implantando su establecimiento en uno de los nuevos locales que se crearon el año pasado en la reforma de El Ingenio. Su nueva localización, más próxima al hipermercado, le ha permitido contar con un establecimiento con techos más alto y una gran fachada, que aporta una mayor presencia a la marca. El nuevo espacio de venta destaca por su luminosidad, primando el color blanco y dando cabida a un gran surtido de colecciones tanto de moda masculina, como femenina.

Por su parte, Women’Secret ha reformado su establecimiento, dándole una nueva configuración y apostando por una imagen en la que destaca un estilo más industrial y luminoso, con toques de madera y colores claros. La firma sigue ofreciendo en su establecimiento de El Ingenio una gran selección de ropa interior, de dormir y baño para el público femenino.

Con estas reformas, grupo Tendam consolida su apuesta por El Ingenio, finalizando el Centro Comercial un mes de marzo lleno de reaperturas de establecimientos estratégicos.

Artículo anterior

Cuentacuentos, globoflexia y talleres de primavera, en la ludoteca de Vallsur durante el mes de abril

Artículo siguiente

La Tagliatella aterriza en la Costa del Sol con un nuevo restaurante en Miramar

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *