Portada»Actualidad»Grupo Iguana se instala en los jardines de Ànecblau

Grupo Iguana se instala en los jardines de Ànecblau

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, amplía su oferta de restauración con la incorporación de un nuevo establecimiento de Grupo Iguana en la nueva zona ajardinada, segura y abierta al exterior.

Grupo Iguana se instala en los jardines de ànecblau para ofrecer sus servicios de restauración durante todo el año. La emblemática empresa familiar, con más de 15 años de trayectoria en el sector de los chiringuitos de playa, apuesta por un nuevo y ambicioso proyecto en nuestras instalaciones.

Según sus responsables, Ànecblau quiere ser un centro comercial del siglo XXI y apuesta por una concepción abierta. La zona de restauración ha cambiado por completo y se abre al exterior a través de una gran cristalera que da paso al jardín mediterráneo. Una nueva distribución de los locales que saca partido de una ubicación privilegiada y del clima benigno del Baix Llobregat.

Esta nueva zona de restauración no solo refuerza la apuesta del centro comercial por el estilo de vida mediterráneo sino que confirma, al ser un espacio al aire libre, el compromiso de Grupo Iguana y Ànecblau por cumplir las medidas de prevención y seguridad ante la COVID-19.

Gabriel Morán, propietario de Grupo Iguana, destaca que «empezamos una nueva etapa con mucha ilusión, apostando siempre por la innovación, creatividad y calidad, y seguros de aportar valor y dinamismo en el centro comercial».

Ana Torres, gerente de Ànecblau, señala que «la zona de restauración se amplía y se abre al Mediterráneo a través de nuestros jardines exteriores. La renovación del centro comercial es una clara apuesta por fomentar las actividades al aire libre y garantizar la seguridad de nuestros usuarios».

El centro comercial cuenta con la certificación de calidad expedida por la empresa SGS que acredita que cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno de la Generalitat. Ànecblau establece control de aforo en tiempo real a través de su página web, desinfección por nebulización, dispone de puntos de gel hidroalcohólico y ha reforzado el servicio de limpieza y de seguridad.

Artículo anterior

Elefante Azul alcanza los 61 establecimientos en España

Artículo siguiente

La inversión en el sector inmobiliario español alcanza los 1.600 millones de euros en el primer trimestre de 2021

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *