Portada»Actualidad»Grupo Alvic apuesta por la formación para el desarrollo profesional

Grupo Alvic apuesta por la formación para el desarrollo profesional

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Grupo Alvic, compañía pionera, líder y global, especializada en superficies y componentes de mobiliario de interiores de hogar y oficina anuncia la creación de Alvic Center Academy, una iniciativa en la que catorce jóvenes titulados inician un proyecto de formación y desarrollo profesional dentro del Grupo Alvic y un sector en auge: el diseño, fabricación y distribución de mobiliario y componentes para la industria del mueble y la decoración. Hoy en día es indudable el valor de la formación en la empresa para que el alumno pueda tomar un primer contacto con el mundo laboral, pueda aprender e ir desarrollando las capacidades necesarias para llevar a cabo su trabajo, y acceda a la realidad del puesto laboral a desarrollar.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Alvic Academy

De esta forma, y en una firme apuesta por el desarrollo interno de las personas que componen la organización, Alvic ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa en expansión, especialista en su sector y con posibilidades reales de crecimiento profesional en todo el territorio nacional, así como también Francia.

La formación contará con dos fases, una fase inicial de tres meses de duración, donde se desarrollará una base teórico-práctica      sobre producto, procesos industriales, modelo de negocio, estrategia comercial, sistemas, clientes y administración. Y una segunda fase de al menos tres meses adicionales de inmersión formativa y práctica en los distintos puestos de trabajo existentes en la red de centros de distribución Alvic Center a nivel nacional y Francia. Al finalizar la formación, cabrá la posibilidad de incorporarse indefinidamente en alguna de las delegaciones abiertas dentro del plan de expansión.

Para esta primera convocatoria de Alvic Center Academy, se han buscado personas con intereses profesionales hacia el mundo comercial y la decoración, especialmente con relación al mobiliario de hogar, y con inquietudes por crecer y aprender desde el conocimiento y ejecución de distintos roles en las delegaciones comerciales (administración, comercial, técnico, etc.), atendiendo no sólo a requerimientos a corto plazo sino también a la generación de la cantera de futuros líderes.

Artículo anterior

Los Arcos acoge la mayor colección de superhéroes con figuras a tamaño real y réplicas de películas

Artículo siguiente

Tasty Poke inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.