Portada»Actualidad»Gran Vía de Vigo realiza el I Campeonato de Scalextric

Gran Vía de Vigo realiza el I Campeonato de Scalextric

Como premio dos Play Station 5

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Gran Vía de Vigo  propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia pone en marcha el I Campeonato de Scalextric que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio.

Los interesados podrán participar siendo miembros del Club de los Disfrutones y tendrán que inscribirse en http://evento.granviadevigo.com/ y seleccionar el día y la hora en la que querrán concursar.

Habrá dos ganadores que serán los que más rápido completen 6 vueltas al circuito. Uno de los premiados será la persona de menor de 18 años que complete este número de vueltas en el menor tiempo posible, y el otro premiado será el mayor de 18 años que consiga el mismo objetivo. Para ambos ganadores el premio será una Play Station 5 ™.

Como peculiaridad, el circuito será una maqueta de Vigo en el que los participantes podrán recorrer con sus coches Scalextric algunos de los puntos y monumentos más emblemáticos de la ciudad como Dinoseto, el Sireno, el Puente de Rande, entre otros.

Artículo anterior

Puerto Venecia celebra el final del curso escolar

Artículo siguiente

Carrefour y Uber Eats se asocian

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.