Portada»Actualidad»Gran Plaza 2 ‘sopla’ sus 10 velas bailando

Gran Plaza 2 ‘sopla’ sus 10 velas bailando

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

¿Cómo se festeja un aniversario? Al son del baile y de la música. Esa es la idea que ha tenido el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, celebrar su décimo aniversario inspirándose en el ballet clásico.

La fecha elegida para compartir con sus clientes todo un recital de eventos será el fin de semana del 20 al 22 de mayo, donde una programación de animaciones, música y danza clásica tomará los pasillos del centro comercial con un espectáculo de movimiento, música, luz, malabares y bailarines que, a modo de pasacalles acrobáticos, repartirán magia y la Fantasía del Lago de los Cisnes por todo el centro comercial.

Pero no hay fiesta sin escenario, y este estará colocado en la planta alta para que bailarines de la academia Auladanza de Majadahonda representen, cada tarde, piezas de ballets tan míticos como el Cascanueces o Giselle. Un plan familiar que no dejará indiferente a nadie.

Y, como colofón, Ballet Fit celebrará el día 22 una sesión con la instructora Sara Rodríguez que ofrecerá a todo el que quiera probar, una de las disciplinas deportivas que está enamorando a cientos de aficionados y que, ya hoy, es tendencia para quienes quieren ponerse en forma bailando y pasándolo bien. “El Ballet Fit nos propone un completo plan de entrenamiento de ballet combinados con elementos de fitness con el objetivo de trabajar fuerza, coordinación y equilibrio” explican.

Décimo aniversario con nuevas aperturas

Nada mejor que celebrar este décimo aniversario anunciando también la apertura de nuevas tiendas.

Scotta 1985, Sfera y Valecuatro se han sumado esta primavera a las tiendas existentes, para seguir haciendo del centro comercial Gran Plaza 2 un referente en la Comunidad de Madrid.

 

Artículo anterior

TRES CANTOS: LLEGA LA NUEVA HAMBURGUESERÍA

Artículo siguiente

AIRESUR ENTREGARÁ LOS DORSALES DEL XXV TRIATLON DE SEVILLA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.