Portada»Actualidad»GM Food sigue su expansión en Galicia con un nuevo supermercado Suma en Ourense

GM Food sigue su expansión en Galicia con un nuevo supermercado Suma en Ourense

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

GM Food, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, avanza en su expansión en Galicia con la apertura del tercer supermercado Suma en esta comunidad. El nuevo establecimiento franquiciado, ubicado en la ciudad de Ourense, se une a los ya existentes en la localidad orensana de Pobra de Trives, y en Guntín, Lugo.

Suma Ourense, situado en la calle Cabeza de Manzaneda, 8, cuenta con una amplia sala de ventas de 250m2 en la que el cliente puede encontrar secciones de carnicería, charcutería, fruta y verdura, y punto caliente en libre servicio. El supermercado, que emplea a 5 personas, tiene un horario continuado de lunes a domingo.

Durante el primer trimestre del año, GM Food abrió 20 nuevos supermercados franquiciados. Tiene más de 800 establecimientos con las enseñas Suma, Proxim y Spar, y prevé alcanzar el centenar de aperturas durante 2021.

Creada en el año 2000, la enseña Suma actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias, de las que 1.600 corresponden a sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Artículo anterior

La exposición inmersiva de maestros del impresionismo llega a Muelle Uno

Artículo siguiente

Las ventas de Inditex crecen un 50 % respecto a 2020, y en mayo superan a las de 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *