Portada»Actualidad»GM Food invierte 3,3 millones de euros en el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa

GM Food invierte 3,3 millones de euros en el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

GM Food Iberica ha abierto hoy el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa que tiene como objetivo dar un mejor servicio a los clientes  y que sustituirá al actual situado en el municipio colindante de Sant Fruitós de Bages. El nuevo GMcash-Gros Mercat incorpora, entre otras novedades, una gasolinera GMOil que abrirá el jueves 11 de marzo, pescadería y una sala de mercado de frescos más amplia. El nuevo centro, situado en la c/Sallent 91-93 de Manresa, ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros. Así, GM Food avanza en el plan de renovación de sus establecimientos de cash&carry y que ya se ha aplicado a los centros de Figueres, Girona, Palamós y este 2021 en Olot.

GMcash-Gros Mercat Manresa es el undécimo cash&carry de la compañía en la provincia de Barcelona y vigesimocuarto en Cataluña. El nuevo establecimiento dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.500m2.

El centro contará con 22 puestos de trabajo directos. El nuevo GMcash-Gros Mercat Manresacontinuará dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El establecimiento ha ampliado hasta 112 las plazas de aparcamiento para sus clientes.

Los usuarios del GMcash-Gros Mercat de Manresa pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 463,24m2 con: carnicería y pescadería al corte y en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. En total el nuevo establecimiento cuenta con 10.181 referencias, de las cuales 1.255 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional.

El nuevo GMcash-Gros Mercat Manresa cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, como placas fotovoltaicas e instalaciones frigoríficas eficientes que disminuyen el consumo. Los 70 cash&carry de GM Food utilizan energía renovable con certificado de origen y disponen de planes de gestión de residuos.

La compañía emplea a más de 1.000 personas en toda Cataluña, donde actualmente tiene 24 centros GMcash-Gros Mercat, 2 plataformas logísticas, cerca de 500 supermercados franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y 8 gasolineras GMOil, contando la nueva ubicada en GMcash-Gros Mercat de Manresa.

Artículo anterior

El impacto de la pandemia en el retail se ha traducido en un incremento generalizado de las rentabilidades

Artículo siguiente

Empathy.co mejora el análisis de búsquedas en ecommerce con el nuevo playboard

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *