0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fútbol Emotion sigue ampliando su presencia física con la apertura de su segunda tienda en Barcelona, concretamente en el centro comercial Splau (Cornellà de Llobregat). Con la apertura de este nuevo local de más de 200m2, Fútbol Emotion contará ya con 20 establecimientos, 18 de ellos en España y 2 en Portugal.

Después de muchos años vendiendo en Barcelona a través de la página web y tras el éxito del funcionamiento de la primera tienda física abierta en el barrio del Born en el año 2016, como la tienda de fútbol más grande de Europa, Fútbol Emotion decide ampliar su presencia en Barcelona. Lo hace en una excelente ubicación para los amantes del fútbol, en el centro comercial Splau, que se encuentra justo enfrente del estadio de fútbol del RCD Espanyol, por lo que los aficionados podrán disfrutar del mejor ambiente futbolero y adquirir las últimas novedades en material de fútbol.

Así, con este nuevo local de Splau, Fútbol Emotion pretende atender las necesidades de todos sus clientes en Barcelona. Y lo hará ofreciendo las últimas novedades en botas, guantes, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, accesorios y un largo etcétera de productos de las mejores marcas del mercado. Esta oferta se diferencia gracias a la exclusividad de producto que posee Fútbol Emotion, como botas de edición limitada para jugadores de la talla de Karim Benzemá diseñadas por la propia compañía. Estas y otros productos hacen que Fútbol Emotion sea considerada por las marcas como la tienda especialista en fútbol más importante de España y dentro de las 4 mejores tiendas de Europa.

Además, como promoción de apertura, los clientes que se acerquen a conocer la nueva tienda Fútbol Emotion Splau podrán llevarse de regalo con cualquier compra una bolsa de deporte SP Valor o SP Mussa a elegir hasta finalizar existencias.

Artículo anterior

H2O da la bienvenida a la Navidad

Artículo siguiente

Tea Shop celebra sus 30 años inaugurando su tienda número 100