Portada»Actualidad»Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks ampliarán la oferta gastronómica de Vialia Vigo

Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks ampliarán la oferta gastronómica de Vialia Vigo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Vialia Estación de Vigo continúa sumando establecimientos a tan sólo dos meses de su apertura. En esta ocasión, son las reconocidas marcas de restauración Foster’s Hollywood, Ginos, VIPS Smart y Starbucks, pertenecientes al grupo Alsea, las que anuncian su llegada al centro comercial de la ciudad gallega.

Foster’s Hollywood, referente desde su nacimiento en 1971 de comida americana de calidad, llega a Vialia Vigo con su inigualable sabor a parrilla americana y sus famosos platos, como sus Bacon and Cheese Fries, sus costillas o sus auténticas Hollywood Burgers, solo For Real Meat Lovers. El restaurante, de 240 metros cuadrados, estará ubicado en la planta alta y trasladará a sus clientes al mismísimo Hollywood con su decoración y estética norteamericana.

Quienes prefieran trasladarse a Italia, podrán degustar las mejores pastas y pizzas artesanales en Ginos. El restaurante, ubicado en la planta alta del centro comercial vigués, contará con 279 metros cuadrados y ofrecerá a sus clientes platos de auténtica cocina italiana, elaboradas con ingredientes de calidad de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas.

Con una historia de éxito de más de 50 años, VIPS es uno de los principales referentes de la restauración en España.  Está caracterizado por su esencia “Muy abierto”: buena cocina, platos recién hechos y gran variedad de oferta. En el nuevo VIPS de Vialia, de 230 metros cuadrados y situado en el foodcourt de planta alta, se podrán degustar los icónicos platos de la marca como sus famosos sándwiches, batidos, tortitas o burgers, y también sus últimas novedades, como sus nuevas ensaladas.

Artículo anterior

La nueva era de las cadenas de suministro 4.0 estará marcada por las tecnologías RFID

Artículo siguiente

Carl’s Jr., 80 años haciendo historia a nivel mundial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *