Portada»Actualidad»Foros y eventos»Zielo Shopping Pozuelo y la Fundación Vicente Ferrer celebran el Día del Padre

Zielo Shopping Pozuelo y la Fundación Vicente Ferrer celebran el Día del Padre

0
Compartido
Pinterest Google+

Zielo Shopping Pozuelo y la Fundación Vicente Ferrer celebran el Día del Padre en familia de una forma solidaria. Bajo el lema ‘Todos podemos ser padres’, el lunes 18 de marzo en la planta 1 del centro, tendrá lugar esta acción solidaria con el objetivo de explicar el trabajo de la fundación e invitar a todos los visitantes a que se sumen al gran proceso de transformación que la fundación lleva a cabo en la India a favor de las personas más desfavorecidas.

Para ello, se habilitará un stand informativo en el que voluntarios de la institución brindarán información al público sobre los programas de apadrinamiento que apoyan a las comunidades de los poblados y aldeas más necesitadas del estado de Andhra Pradesh, al sureste de la India. Además, se venderán productos de colaboración activa que realizan las mujeres con discapacidad de la India.

Mientras tanto y durante todo el fin de semana, en la planta 2 del centro, se impartirán los talleres ‘¡Felicidades Papá!’ cuyo fin será sorprender a los padres con un regalo que fabricarán los propios niños. De esta divertida manera, los más pequeños disfrutarán a lo grande haciendo llaveros de equipos de fútbol y lindas tarjetas de felicitación para papá. Las actividades programadas están pensadas para niños de 2 a 8 años y se realizan en Zielo Kids Club, la zona infantil. Los horarios para todos los talleres son los siguientes: viernes de 17:00 hs a 20:00 hs; sábados y domingos de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

Artículo anterior

H&M abrirá una tienda en La Loma en el segundo semestre de este año

Artículo siguiente

Lefties amplía su espacio en TresAguas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *