Portada»Actualidad»Foros y eventos»ZENIA BOULEVARD RECUPERA LA “SHOPPING NIGHT”

ZENIA BOULEVARD RECUPERA LA “SHOPPING NIGHT”

DESPUÉS DE DOS AÑOS SIN PODER CELEBRASE

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Zenia Boulevard recupera durante esta Semana Santa una de las actividades más importantes y con mayor interés para todos los alicantinos, la “Shopping Night Zenia – La noche de la luz”, que después de dos años sin poder realizarla, se ha podido volver a recuperar.

El próximo sábado 16 de abril, Zenia Boulevard se convierte durante tres horas -entre las 19.00 y las 22.00 horas- en un espacio de diversión, música, animación, regalos y muchos descuentos. Hasta el momento ya han confirmado su participación en la iniciativa un alto porcentaje de tiendas de las 160 que se encuentran en el centro con diferentes descuentos y ofertas.

Durante esta Semana Santa Zenia Boulevard volverá a ofrecer un completo programa de actividades lleno de animación para todos los públicos. Del 9 al 17 de abril, los clientes de Zenia Boulevard van a poder disfrutar de eventos diarios donde tendrán especial protagonismo los conciertos de tributo a Bon Jovi y The Police y donde los niños también van a poder disfrutar a través de animaciones como el “Pinta caras” de Danzalusión y el espectáculo “Cuentacuentos” con el Conejo de Pascua.

Los alicantinos van a poder contemplar los huevos de Pascua gigantes instalados en el Centro Comercial y hacerse fotos divertidas, así como participar en la promoción y ganar uno de los huevos premiados con una tarjeta de 15€ para gastar en las tiendas de Zenia Boulevard.

Artículo anterior

LEGO® llega en exclusiva a Parque Principado

Artículo siguiente

intu y Nuveen, refinanciación de la deuda

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.