Portada»Actualidad»Foros y eventos»VIII Concurso Güevos Pintos de Parque Principado

VIII Concurso Güevos Pintos de Parque Principado

Participan 12 centros escolares

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Doce centros escolares participan en el VIII Concurso Güevos Pintos de Parque Principado. Optan a ganar tres premios valorados en un total de 1.800 € para material escolar.

Los güevos pintos decorados por los escolares se exhiben hasta el 24 de abril en una muestra abierta al público en el Bulevar de los Manzanos.

El certamen, enmarcado en el proyecto de sostenibilidad Origen del centro, tiene como objetivo apoyar la conservación y el conocimiento de esta festividad, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El nombre de los ganadores se dará a conocer durante la entrega oficial de premios, que tendrá lugar el próximo 21 de abril.

La cita, una de las más esperadas por la comunidad educativa en el calendario del centro, está enmarcada en Origen, su proyecto de sostenibilidad, y tiene como objetivo promocionar la cultura y la tradición local.

Así y desde hace ocho años, forma parte de la programación anual del centro para apoyar la conservación y el conocimiento de esa festividad, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, entre alumnos y familias, y con la que colabora anualmente donando 3.000 euros a la Sociedad de Festejos Pola de Siero para mantener viva esta tradición.

Artículo anterior

OVS Kids llega a La Farga

Artículo siguiente

Abre la tienda de Zara más grande del mundo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.