Vialia Vigo opta al galardón ‘Mejor Centro Comercial’

Vialia Vigo opta al galardón ‘Mejor Centro Comercial’

Vialia Vigo, gestionado por Nhood, es uno de los tres finalistas que optan al galardón del ‘Mejor Centro Comercial’ en los premios MIPIM Awards.

El premio se entregará en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, el jueves 17 de marzo.

Nhood, con Vialia Vigo, iseñado por el arquitecto Thom Mayne, participa a las categorías de ‘Mejor desarrollo de uso mixto’ y ‘Mejor Proyecto Urbano’, compite en la categoría ‘Best Shopping Center’ junto a otros dos proyectos como son CAP3000, ubicado en Saint-Laurent-du-Var (Francia) del arquitecto Jouin-Manku, y Hong Kong Land’s Yorkville – The Ring en Chongqing (China) de PH Alpha Design.

Los Premios MIPIM

Los Premios MIPIM, creados en 1991, son los galardones encargados de mostrar a nivel internacional el trabajo de la empresa a la comunidad inmobiliaria. Han sido 171 centros los que se han presentado este año repartidos en 42 países de todo el mundo y mediante un jurado de expertos presidido por Francois Trausch, Global CEO & CIO de Allianz Real Estate, se han seleccionado entre tres y cinco finalistas de las doce categorías entre las que se encuentran: ‘Mejor Infraestructura Cultural y Deportiva’, ‘Mejor Desarrollo Sanitario’, ‘Mejor Hotel y Resort Turístico’, ‘Mejor Desarrollo Industrial y Logístico’, ‘Mejor Desarrollo de Uso Mixto’, ‘Mejor Oficina y Desarrollo de Negocios’, ‘Mejor Edificio Reformado’, ‘Mejor Desarrollo Residencial’, Mejor Centro Comercial’, ‘Mejor Proyecto Urbano’, ‘Mejor Proyecto Futura’ y ‘Mejor Megaproyecto Futura’ .

Vialia Vigo abrió sus puertas el 30 de septiembre de 2021, como centro de ocio y compras para los vigueses y visitantes de la ciudad gallega, logrando sobrepasar los 4 millones de visitas en 5 meses tras su apertura.

En sus 43.000 metros cuadrados alberga restaurantes con una amplia variedad de propuestas gastronómicas tales como Centeno o conceptos nuevos en la provincia como Taco Bell y KFC, cines premium, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica.

Además, durante todos los fines de semana los visitantes pueden disfrutar de su amplia oferta cultural con conciertos, monólogos, espectáculos de magia y humor o competiciones deportivas, entre otros.

Previous post
Artea: sostenibilidad social y ambiental
Next post
Action llega a España
Back
SHARE

Vialia Vigo opta al galardón ‘Mejor Centro Comercial’