Portada»Actualidad»Foros y eventos»VI edición de la Feria Vintage de Moda Shopping

VI edición de la Feria Vintage de Moda Shopping

0
Compartido
Pinterest Google+

Desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre, Moda Shopping celebrará la VI edición de la Feria Vintage de Moda Shopping. Cerca de 40 expositores de nuestro país especializados en piezas de otras épocas se darán cita en un evento que reúne cada año a más de 60.000 visitantes.

Los amantes del vintage disfrutarán en esta nueva edición de joyas de la alta costura que recorrerán todas las épocas clave de la historia de la moda, desde los años 20 hasta los años 80. Referentes en tendencias como los bolsos de Chanel y Loewe, tocados como el de la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli o el impresionante vestido de noche diseñado por Manuel Pertegaz, son sólo algunas de las piezas más representativas que se podrán encontrar en esta feria vintage a precios muy accesibles.

 

Además, la VI edición de la Feria Vintage de Moda Shopping contará con prendas que se han convertido en las más deseadas en la actualidad y que son los must have de bloggers y celebrities esta temporada.

Para dar un toque único e irrepetible a los looks actuales, se podrán adquirir piezas como chaquetones de pelo de los años 60, guantes de piel a lo Rita Hayworth, prendas de corte perfecto, pamelas de los años 70 y maletas exclusivas.

Artículo anterior

Un Black Friday con premio en Gran Vía de Vigo

Artículo siguiente

Abre el Centro Comercial Abella en Lugo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *