Portada»Actualidad»Foros y eventos»Vanesa Gil, la nueva ‘personal shopper’ de Meridiano

Vanesa Gil, la nueva ‘personal shopper’ de Meridiano

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial tinerfeño ofrece el servicio de asesoría de imagen y personal shopper a través de la figura profesional de Vanesa Gil.La estilista acudirá este sábado a Meridiano para dar una charla sobre nuevas tendencias.

La sesión de asesoría de imagen que ofrece el Centro Comercial gestionado en propiedad por Klèpierre se compone de dos bloques. Siempre de la mano de la experta, primero se realizará un análisis de color para identificar a cuál de las cuatro estaciones cromáticas pertenece el cliente, y, por tanto, los colores por los que debe decantarse para realzar su belleza natural. Por otra parte, con el análisis morfológico se verá qué tipo de cuerpo tiene el cliente, y, por tanto, qué tipo de prendas le favorecen y cuáles debe evitar. No influye el peso, lo que se estudia es la estructura que no cambia, aunque el peso varíe.

Al finalizar la asesoría, se entrega un informe personalizado con todas las recomendaciones de colores y formas para que se puedan consultar siempre que se quiera.

Artículo anterior

JD Sports: la compañía británica ubicará su ‘flagship’ en Puerta del Sol

Artículo siguiente

Sonae logra unas ventas superiores a los 5,5 millones de euros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *