Portada»Actualidad»Foros y eventos»Urbil: colaboración Contra el Cáncer

Urbil: colaboración Contra el Cáncer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. ha suscrito un marco de colaboración Contra el Cáncer en Gipuzkoa, por periodo de un año.

Se suma a la hoja de ruta 2022 del proyecto de Sostenibilidad Origen- Jatorria liderado por el centro. Este nuevo convenio recoge distintas acciones de apoyo a la asociación, con la finalidad de actuar e incidir en la prevención, información y concienciación sobre el cáncer, así como la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad y de sus familias.

Durante la firma, la gerente del centro comercial Urbil, Leyre Lobato, y la gerente de Contra el Cáncer en Gipuzkoa, Katty Nevado, han comentado las diferentes campañas de prevención que se desarrollarán a lo largo del año, dando comienzo el 25 de febrero a la primera de ellas con la exposición llamada “Tour del Cáncer” que estará instalada en la zona de moda hasta el próximo 7 de marzo.

Urbil continúa así su labor de compromiso con distintas entidades de su entorno más cercano, y año a año sigue demostrando que la preocupación por el medioambiente, la sociedad guipuzcoana, la cultura y los valores vascos ocupan una parte muy importante de su ADN.

Artículo anterior

Parc Central: certificación excelente BREEAM® ES

Artículo siguiente

Eurofund Group: Eva Marín nueva gerente de UBBO

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.