Portada»Actualidad»Foros y eventos»Urbil: carnaval Eureka Dance Studio

Urbil: carnaval Eureka Dance Studio

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil con el carnaval de Eureka Dance Studio. Será el escenario el 26 de febrero sobre el que Eureka Dance mostrará su coreografía de los carnavales 2022.

El Centro Comercial Urbil, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. ha preparado una programación especial de Carnaval junto a la comparsa errenteriatarra Eureka Dance Studio.

Desde el año 2001 hasta el día de hoy Eureka Dance Studio llena de música, bailes y alegría los carnavales de Donostia, Rentería, Trintxerpe y Alza, y ahora también Urbil.

Festejar el carnaval

Con el objetivo de festejar el carnaval, y dada la trayectoria de 21 años de Eureka en el carnaval, en la cual ha obtenido 7 Grandes premios, Urbil acoge en la planta alta de ocio y restauración del centro entre el 20 de febrero al 6 de marzo una exposición donde se muestran diferentes trajes con los que la compañía de baile ha sido vencedora los últimos tres años del Gran Premio del Carnaval Donostiarra. Recalcar también, que en la muestra se hará especial mención al carnaval del 2015, en el que el responsable de la comparsa Oliber Nestar fue elegido Dios Momo del Carnaval Donostiarra.

Además, el sábado 26 de febrero, después de que Eureka presente en Illumbe su animada propuesta “Fantasía” para este 2022 en el que participan 160 comparseros, ofrecerá de forma gratuita a los visitantes de Urbil su coreografía a partir de las 11h de la mañana.

Destacar que, mediante esta colaboración cultural, Urbil pretende seguir avanzando en su proyecto de sostenibilidad Origen-Jatorria, reforzando así su compromiso con el entorno más cercano.

Artículo anterior

GARANTÍA DE ÉXITO Y SEGURIDAD

Artículo siguiente

Dockers vuelve a Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.