Portada»Actualidad»Foros y eventos»Una veintena de mujeres expone en El Tormes su visión sobre el éxito

Una veintena de mujeres expone en El Tormes su visión sobre el éxito

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial El Tormes (Salamanca) ha reunido el 7 de marzo a una veintena de mujeres de diferentes ámbitos para exponer su visión del éxito con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Mensajes como creer en una misma, compaginar la vida profesional y familiar, no tener miedo al riesgo y tener metas y objetivos han resonado durante este café organizado por el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el centro comercial El Tormes y el Instituto de Paz, Desarrollo personal y Liderazgo.

Durante la mesa redonda han participado mujeres relacionadas con el mundo de la empresa, profesionales liberales y estudiantes. En total, una veintena de mujeres que, como Rosario, una gitana que gracias al apoyo de su madre ha conseguido finalizar la carrera de derecho, reivindicaron la necesidad del apoyo entre mujeres, dejando de lado la competitividad.

El Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, es un día de celebración, pero también de reivindicación por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, por lo que invitadas como Carmen Serrano (Fundación Secretariado Gitano); Lourdes Morán (LM Eventos); Noelia Yáñez (Peluquería); Rocío Carro (Sensei Fotografía); Rosario (licenciada en Derecho); la estudiante Paula Romero; Ana Rubio (Psicología Positiva; Raquel López (influencer);  Carmen Guillén (Asociación contra el Bullying y Ciberbullying); y Sara Fregeneda (La Antigua de Fuentesaúco), entre otras, han querido contar sus historias personales y su visión del éxito.

Este evento, creado por y para mujeres, sirve como un acto más para compartir en esta fecha el apoyo y reconocimiento a las mujeres de Salamanca.

Artículo anterior

Aragonia se úne a las celebraciones por el Día del Padre

Artículo siguiente

JLL, nombrada una de las empresas más éticas del mundo en 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *