Portada»Actualidad»Foros y eventos»Últimos talleres en el huerto urbano de Parque Corredor

Últimos talleres en el huerto urbano de Parque Corredor

0
Compartido
Pinterest Google+

Durante el mes de octubre, los talleres experimentales del huerto urbano de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, enseñarán a los más pequeños a sembrar tomates y a hacer crecer boniatos.  Serán los últimos talleres prácticos de este año, hasta la próxima primavera.

Cada domingo, el huerto urbano de Parque Corredor, ubicado al aire libre junto al lago y los jardines del centro comercial, programa un taller experiencial para que los niños que acudan disfruten de la naturaleza y aprendan de forma práctica diferentes aspectos sobre el entorno medioambiental.

Los dos talleres que quedan este mes de octubre serán los últimos de este año, y se reanudarán la próxima primavera. El 13 de octubre los niños podrán participar en la actividad “Toma tomate”, en la que tocarán, saborearán y conocerán las propiedades del tomate y, además, aprenderán a sembrarlos a partir de los que compren en el supermercado.

El 20 de octubre tendrá lugar el último taller, “Nuestro amigo, el boniato”, donde los más pequeños conocerán las propiedades del boniato y aprenderán a hacer crecer el suyo propio con un sencillo método.

Con todos estos talleres los niños se implican de forma directa con el cuidado de la naturaleza y desarrollan un vínculo y una curiosidad que les ayudará a valorarla y cuidarla.

Robótica, diseño 3D y manualidades para Halloween

Además, todos los fines de octubre están teniendo lugar talleres gratuitos en la ludoteca Diverclub del centro comercial madrileño. Robótica, decoración, cocina o diseño 3D son algunos de los temas principales en estas actividades, en las que también podrán hacer manualidades para celebrar Halloween.

 

Artículo anterior

Carmila España refuerza su equipo directivo

Artículo siguiente

Granaita aumenta en un 13 % su afluencia 6 meses después de su remodelación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *