Portada»Actualidad»Foros y eventos»TresAguas regala moda y estilo en la ‘Fashion is Free’

TresAguas regala moda y estilo en la ‘Fashion is Free’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

TresAguas acoge, del 12 al 18 de mayo, un evento de moda y estilo. El Centro Comercial y de ocio será el escenario donde se repartirán premios a diario y donde las conocidas personal shoppers Sara Largo y Ana Iriberri impartirán las masterclass de imagen personal y estilismo: lunes 12 ‘Cómo adaptar las tendencias primavera-verano 2014 a tu tipo’; martes 13 ‘Qué ponerte en bodas, bautizos y comuniones’; miércoles 14 ‘Cómo organizar tu armario esta temporada’; jueves 15 ‘Cómo vestir para la oficina o una entrevista’; viernes 16 ‘Cómo elegir el bañador y el bikini perfectos’; sábado 17 ‘Expo Maniquíes’; y domingo 18 ‘Gran sorteo final de toda la colección y sorteo presencial del ganador del premio de 500 €’.

Los estilismos serán expuestos en cinco maniquíes con la ropa correspondiente a la materia del día y se sortearán a diario los complementos, prendas y accesorios expuestos por ellos durante las clases.  Asimismo, habrá un concurso en el perfil que el centro tiene en Facebook donde se votará a la fotografía más simpática hecha ante el photocall del evento. El hashtag de este evento es #modatresaguas.

El domingo 18, mediante sorteo habrá un premio de 500 € + servicio de asesoramiento personal con el que la ganadora podrá gastarse esa cantidad en el Centro Comercial TresAguas con el asesoramiento personal de una de las conocidas estilistas.

Artículo anterior

US Marshall inaugura una tienda en La Maquinista

Artículo siguiente

Se proyecta un Parque Comercial en Melilla

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *