Portada»Actualidad»Foros y eventos»Torrecárdenas regala 1.000 euros en premios para celebrar su primer aniversario

Torrecárdenas regala 1.000 euros en premios para celebrar su primer aniversario

0
Compartido
Pinterest Google+

Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, celebra su primer aniversario en la capital. Entre la multitud de eventos programados, el centro comercial realizará varios sorteos en los que regalará hasta 1.000 euros en premios, mediante tarjetas regalo para gastar en cualquiera de sus establecimientos.

Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de octubre, ambos inclusive, el centro comercial Torrecárdenas repartirá 100 euros diarios y una tarjeta regalo por valor de 500 euros.

Cómo participar en el sorteo

La mecánica de participación será diferente para cada uno de los premios. El sorteo de la tarjeta regalo de 500 euros se hará a través de la aplicación desde el 21 hasta el 25 de octubre. El ganador tendrá que personarse el sábado 26 de octubre, durante la celebración de la gran fiesta de cumpleaños del centro comercial, justo en el momento de degustar la tarta, a las 18h. Solo podrán optar a los 500 euros aquellas personas que vengan acompañados con su hijo/a, que deberá haber nacido en el año 2018, para que comparta su año de nacimiento con el del centro comercial Torrecárdenas.

La participación en el sorteo de las 5 tarjetas regalo de 100 euros cada una, se hará igualmente a través de la app del centro. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 se sorteará una tarjeta de 100 euros cada día, es decir 5 tarjetas en total. Los usuarios que deseen participar deberán tener descargada la app y seguir las instrucciones allí descritas. Será requisito indispensable para los ganadores de estos premios venir a recoger las tarjetas regalo el día 26, durante el momento de degustar la tarta conmemorativa del primer aniversario del centro comercial almeriense.

Además, Torrecárdenas tiene preparada una completa agenda de actividades para celebrar con todos los almerienses su primer año de actividad comercial en la capital. Durante los días 25 y 26 de octubre habrá pasacalles, concierto de música, espectáculo de magia, concurso de baile, un monólogo de humor y hasta un fotomatón, en sus instalaciones.

 

Artículo anterior

Tiendanimal: del ‘e-commerce’ a la ‘digital store’

Artículo siguiente

Los Premios Comercio del Año celebran su 9ª edición

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *