Portada»Actualidad»Foros y eventos»Torrecárdenas celebra su primer aniversario con ‘Juego de Tronos. El Reto’

Torrecárdenas celebra su primer aniversario con ‘Juego de Tronos. El Reto’

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, prepara ya una amplia agenda de actividades para celebrar su primer aniversario.

El primero de ellos es ‘Juego de Tronos. El Reto’, un evento que tendrá lugar del 4 al 13 de octubre en las instalaciones del centro comercial almeriense, y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de adentrarse en el universo de Poniente.

‘Juego de Tronos, El Reto’ consta de tres áreas de actividad diferenciadas con acceso gratuito: un área de exhibición, en la que se exponen objetos y elementos representativos de cada temporada de la serie; una zona de ‘escape rooms’ ambientada en los tres reinos y  casas más conocidos de Juego de Tronos, Stark (Invernalia), Lannister (Desembarco del Rey) y Targaryen (Rocadragón); y un área de ‘Photo Opportunity’, con retos, juegos y el Trono de Hierro, donde los visitantes podrán fotografiarse.

Además, durante el evento se sortearán merchandising de la serie y varios teléfonos móviles Huawei entre todas las personas que suban una foto con el hashtag oficial de la exposición #JuegodeTronosElReto.

Este será el primer acto de un amplio programa de actividades con el que Torrecárdenas festejará su primer año de vida en la capital. Desde su apertura, el pasado 25 de octubre de 2018, el centro comercial almeriense ha logrado reconocimiento dentro del sector del retail, alzándose con premios internacionales como el RLI AWARDS o el Public Venues por la estructura digital de su pantalla existente en su fachada principal. Además, esta previsto que en su primer año, Torrecárdenas alcance los siete millones de visitantes.

Artículo anterior

BBVA asegura que las conversaciones con Merlin ya no continúan

Artículo siguiente

Plaza de la Estación celebra su 15 aniversario con el evento gastronómico-saludable 'Cooking Days'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *