Portada»Actualidad»Foros y eventos»Torrecárdenas acogerá la carrera y marcha ‘12 horas solidarias non stop’, para construir una escuela en Angola

Torrecárdenas acogerá la carrera y marcha ‘12 horas solidarias non stop’, para construir una escuela en Angola

0
Compartido
Pinterest Google+

El próximo domingo 24 de noviembre tendrá lugar en el centro comercial Torrecárdenas la carrera y marcha ’12 horas solidarias non stop’, con el fin de recaudar fondos para la construcción de una escuela en Benguela, Angola, para más de 3.000 niños. Un evento deportivo-solidario promovido por la Fundación Jesús Peregrín para la Cooperación y Desarrollo de los Pueblos, la Concejalía de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería, y demás empresas colaboradoras.

En la carrera de doce horas estarán presentes ultrafondistas como Emilia Paunica, Rubén Delgado y Álex Albacete, y podrán unirse ciudadanos para dar una, dos o más vueltas al recinto del centro comercial, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse en la web de Cronomur. El circuito será de kilómetro y medio por vuelta y se puede realizar en la modalidad de carrera, marcha e infantil.

Además, desde la Fundación han lanzado un concurso para buscar la participación masiva de todos los centros educativos. Aquel centro que más personas inscriba recibirá una placa con el nombre de la futura escuela y una hora de ocio en Urban Planet para sus participantes. Para fomentar esa participación masiva, el centro comercial Torrecárdenas, aportará un euro al proyecto solidario por cada vuelta realizada al recorrido.

Evento solidario

La carrera non stop será el eje central de la jornada, pero no será la única actividad prevista. Dentro del evento solidario, habrá siete exhibiciones de baile, actividades de entrenamiento, entrevistas sobre vida saludable, deporte y solidaridad, actuaciones musicales de La Guardia de Dios, Los Vinilos, Music Soul and Cinema, Dabüten y Brasi. Y, aprovechando la Capitalidad Gastronómica de Almería, al mediodía habrá catas de gazpacho ecológico y platos de cuchara. También habrá sorteos de regalos.

 

 

Artículo anterior

Nace un nuevo concepto de retail: X-Madrid abre sus puertas para revolucionar la experiencia de compra

Artículo siguiente

Llega Salón de Lujo a Madrid, una exposición con lo mejor del sector

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *