Portada»Destacados»The Kitchen Masters triunfa de nuevo en Plaza Norte 2

The Kitchen Masters triunfa de nuevo en Plaza Norte 2

1
Compartido
Pinterest Google+

The Kitchen Masters, el gran festival gastronómico, ha celebrado su segunda edición en el centro comercial de San Sebastián de los Reyes. Este evento, que ha convertido a Plaza Norte 2 en un sofisticado set de cocina, ha contado con cocineros de la talla de Juan Pozuelo, Rocío Arroyo, Gonzalo D´Ambrosio o Alma Obregón, junto con estrellas juveniles como Josetxo o Candela, ganador y finalista respectivamente de MasterChef Junior 6.

Todos los participantes, a lo largo de los nueve días que ha durado la cita, han llevado a cabo sus talleres y masterclass con la Navidad como tema principal.

The Kitchen Masters, evento organizado por Equipo Kapta, ha permitido a los visitantes del centro conocer de primera mano los mejores trucos y recetas para triunfar estas fiestas. El broche de oro lo ha puesto Rocío Arroyo con la firma de libros de su última publicación La bollería de siempre, que una vez más ha congregado a muchos seguidores deseosos de conocerla en persona y aprender sus grandes trucos de repostería.

Artículo anterior

Vallsur se adhiere al movimiento STEM para incentivar el talento femenino

Artículo siguiente

Islazul renueva su club de fidelización 'Happy Shopping' para premiar la lealtad de sus clientes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *