Portada»Actualidad»Foros y eventos»Taller atención al cliente en Xanadú

Taller atención al cliente en Xanadú

0
Compartido
Pinterest Google+

El taller busca generar en los participantes una visión compartida que potencie el trabajo en equipo y contribuya a alcanzar lo que se ha dado en denominar Experiencia10 del visitante. Se invitó a los trabajadores del centro a reflexionar sobre su rol en Madrid Xanadú, visualizando el futuro del centro. Para ello se propuso buscar una mejora continua en la coordinación de las acciones de todos los componentes del equipo Madrid Xanadú en torno a la excelencia en el servicio al cliente, alineándose para alcanzar una máxima cohesión.

La valoración conjunta de los asistentes, sobre la utilidad y foco del taller, fue positiva. Los participantes destacaron especialmente la utilidad real y práctica de la sesión, así como la buena dirección de las ponentes, quienes fomentaron en todo momento un ambiente relajado y participativo.

El taller, completamente gratuito, enlaza con el objetivo de la dirección de Madrid Xanadú de aportar valor a sus comerciantes mediante iniciativas innovadoras para fomentar la formación y la relación con sus empleados, dotándoles con herramientas para incrementar ventas y mejorar la gestión de las tiendas y el servicio al cliente.

Artículo anterior

Vestidos de época para viajar al Titanic

Artículo siguiente

Carrefour presenta un nuevo concepto de tienda

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *