Portada»Actualidad»Foros y eventos»Splash Party el sábado en Espai Gironès

Splash Party el sábado en Espai Gironès

0
Compartido
Pinterest Google+

Splash Party es la nueva y divertida actividad infantil que Espai Gironès ha organizado para este sábado 13 de julio  en el marco de la programación de Espai Petits, coincidiendo con la campaña de rebajas de verano, y que tiene el agua como protagonista. Se llevará a cabo de las 17h a las 21h en el aparcamiento exterior del centro comercial y está pensada para las familias.

La actividad, que estará guiada por varios socorristas, simulará una pequeña playa paradisíaca, donde se ubicará un photocall con flotadores y hamacas para que los participantes puedan hacerse fotografías.

Además, está previsto un recorrido de juegos donde los más pequeños tendrán la posibilidad de vestirse de buzos y obtener descuentos para comprar en las tiendas que colaboran. Se podrá también conducir un tiburón teledirigido y hacer un recorrido sorteando obstáculos.

La actividad contará con un espacio para poder hacer divertidas guerras de globos de agua, jugar con burbujas de jabón y pistolas de agua. Asimismo, todos los participantes también podrán disfrutar de una fiesta de espuma.

La Splash Party incluye un original concurso con retos y preguntas para conseguir regalos y descuentos en las tiendas colaboradoras.

Con motivo de esta nueva actividad el sábado 13 de julio, Espai Petits sólo estará abierto por la mañana, de las 11: 30 h. a las 14: 30 h.

Artículo anterior

Torre Sevilla incorpora el programa de entrenamiento ‘Salud Activa’ de la mano de YO10

Artículo siguiente

Aumentan las ventas ‘tax free’ en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *