Portada»Actualidad»Foros y eventos»Spiderman llega a Madrid gracias a Klépierre

Spiderman llega a Madrid gracias a Klépierre

1
Compartido
Pinterest Google+

El vecino y amigo Spiderman teje su telaraña en Madrid. Durante este mes de junio, adultos y niños podrán enfrentarse al héroe intergeneracional en un circuito de cuatro etapas en La Gavia y en Plenilunio. Para aceptar el reto, cada participante tendrá que entrar en la guarida de Spiderman para poner a prueba su agilidad, velocidad y sentido del equilibrio, desafiando así los superpoderes de Spiderman. El evento coincide con el estreno en cines el próximo 5 de julio de la nueva película de Spiderman ‘Lejos de casa’.

En La Gavia el evento de Spiderman será del 19 al 23 de junio en horario de 12:00h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:30h. La semana siguiente será en Plenilunio del 26 al 30 en horario de 11:30h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:00h. Además, en cada centro comercial habrá un Meet&Greet para conocer a Spiderman en persona, en La Gavia será el sábado 22 y en Plenilunio el día 29.

Spiderman, una aventura increíble

Cruzar la red pendiendo de un hilo. El objetivo será pasar de un punto a otro sujeto con un cable. El reto del «slackline» pondrá a prueba los superpoderes que hay en cada uno. Habrá dos niveles de dificultad que se adaptarán a las capacidades de niños y adultos.

¿Cuánto amas a Spiderman, un poco, mucho, apasionadamente? Un concurso con 10 preguntas sobre el superhéroe determinará cuán fan eres de Spiderman. Con el fin de mejorar su puntuación y conocimientos, cada candidato tendrá la oportunidad de volver a jugar.

¿Te atreves o no? El nivel de adrenalina de los aspirantes a superhéroes se disparará. Una experiencia única espera a los participantes para esta última etapa vertiginosa. Equipados con un casco de realidad virtual, los candidatos se enfrentarán al Tower Bridge. Su objetivo es subir a 15 metros de altura. Su hazaña puede ser seguida por su séquito gracias a una gran pantalla que reproducirá su campo de visión en el corazón de la aventura.

Una foto de recuerdo con tu héroe. Último paso del viaje, el recuerdo posa con tu héroe. Al final de esta experiencia XXL, habrá un área de photocall para que todos los participantes salgan con su foto de recuerdo tomada en un entorno del universo de Spiderman. Además. los fans tendrán una gran sorpresa. El personaje Spiderman se encontrará con sus seguidores en los Centros Comerciales. ¡Un momento único para inmortalizar! Además, todos los participantes recibirán un regalo sorpresa al finalizar el circuito de Spiderman.

 

Artículo anterior

7 Palmas sortea un Fiat 500 para celebrar su 17º aniversario

Artículo siguiente

La playa y el verano, más cerca con Ruta de la Plata

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *