Portada»Actualidad»Foros y eventos»Smart Shopping: Carmila analiza la importancia del marketing local

Smart Shopping: Carmila analiza la importancia del marketing local

1
Compartido
Pinterest Google+

Carmila, que continúa afianzando su posición como inmobiliaria de tercera generación, celebrará el martes 9 de julio su primer encuentro ‘Smart Shopping’.

El evento, que está dirigido a responsables de marketing y comunicación de empresas del sector Retail, contará con la presencia del experto en marketing y transformación digital, Diego Antoñanzas, que dará una conferencia sobre cómo enamorar al cliente con experiencias únicas.

En esta cita, la compañía profundizará, a través de una mesa redonda, en las claves del marketing local para llegar al cliente final con la colaboración de algunos de sus rótulos y partners especializados en esta materia. Este panel de discusión estará formado por Beatriz Juárez, Directora de Comunicación de Centros Ideal, Ignacio Parada, Director de Marketing y Estrategia Digital de ALAIN AFFLELOU, Damián Blanco, Responsable Comercial de Dolmen, y Xavier Benaze, Responsable de Localoo en España.

Los distintos ponentes hablarán sobre la visión de sus respectivas marcas en la materia, expondrán sus casos de éxito en marketing local, destacarán las principales cuestiones a tener en cuenta de cara al cliente local y aportarán la visión del marketing local del futuro, entre otras cuestiones.

Carmila, que tras cinco años en el sector de los centros comerciales cuenta con un portfolio de 78 activos, continúa situando a sus comerciantes en el centro de su estrategia. Para Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila España: «Los encuentros ‘Smart Shopping by Carmila’ pretenden ser una ventana hacia la profundización y reflexión sobre conceptos claves para el ecosistema cambiante de los centros comerciales de la actualidad”.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

“StyleSnap”, el Shazam de la moda de Amazon

Artículo siguiente

Poète abre su primera tienda propia en el centro comercial granadíno Nevada Shopping

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *