Portada»Actualidad»Foros y eventos»‘Shopping Land’: un fin de semana de compras y algodón de ázucar llega a Moraleja Green

‘Shopping Land’: un fin de semana de compras y algodón de ázucar llega a Moraleja Green

1
Compartido
Pinterest Google+

 Moraleja Green sigue sorprendiendo a sus visitantes mediante gran oferta de actividades y eventos, esta vez con su idea de ‘Shopping Land’, un evento lleno de moda, gastronomía y ocio los días 23, 24, 25 y 26 de mayo y cuyo hilo conductor será el algodón de azúcar y la temática ‘pink’.

Todos aquellos que acudan a celebrar esta gran fiesta podrán disfrutar de distintos puntos de interacción, como un photocall decorado con un arco lleno de globos en el que hacerse fotos de recuerdo, un sorteo de más de 3.000€ en premios entre los que encontraremos un vale de 1.000€ en compras, accesorios de muchas de las firmas del centro, entradas de cine, cenas en restaurantes de El Jardín y muchas sorpresas más.

‘Shopping Land’ ofrecerá a los clientes de Moraleja Green una ruta a través de las mejores y más variadas marcas. Las distintas tiendas del centro ofrecerán experiencias a sus clientes como degustación de champagne, degustación de productos ‘pink’, catering de chuches, regalos por compra e infinidad de ofertas de entre el 10 % y el 50 % de descuento.

El gran fin de semana de las compras se inaugurará el jueves 23 de mayo con el esperado concierto del ex concursante de OT Carlos Right, que estrenará su nuevo disco en primicia en El Jardín de Moraleja Green. Se espera una afluencia de público de 2.000 personas, las cuales podrán disfrutar del concierto. Entre la oferta gastronómica que se ofrece, los asistentes al concierto podrán elegir entre restaurantes de la categoría de Asta, de la famosa hamburguesería New York Burger, el auténtico sabor mexicano de Tierra o las mejores pizzas en Pizza Jardín.

Además, el centro madrileño contará con una zona vip exclusiva de ‘El Bandarra’ en la que influencers podrán disfrutar del concierto degustando el vermut más cañero. Durante el fin de semana, esa zona pasará a ser un lugar de reunión para todos los visitantes que quieran probar su vermut y disfrutar de un buen rato entre amigos, mientras los más pequeños saltan en los famosos hinchables que cada temporada ofrece el centro y los mayores se relajan con las DJ Sessions del sábado y domingo.

 

Artículo anterior

Sonae Sierra incrementa su beneficio neto un 25 %, hasta 19,1 millones de euros en el primer trimestre de 2019

Artículo siguiente

The Style Outlets da la bienvenida al verano con Havaianas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *