Portada»Actualidad»Foros y eventos»Sexta Avenida y la Fundación Ronald McDonald se unen para recoger juguetes de ilusión

Sexta Avenida y la Fundación Ronald McDonald se unen para recoger juguetes de ilusión

2
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Sexta Avenida, ubicado en El Plantío y gestionado por Cushman & Wakefield, habilitará de la mano de Fundación Ronald McDonald un cajón muy especial lleno de ilusión para los más pequeños en su Plaza Principal.

Esta acción social, ideada por Distrito Agencia, se llevará a cabo del 29 de noviembre al 14 de diciembre. El objetivo es recoger juguetes de los clientes que quieran aportar su granito de arena y ayudar a los niños que, en Navidad, siguen luchado contra sus enfermedades.

Dichos juguetes serán posteriormente repartidos entre las diferentes casas que la Fundación Ronald McDonald tiene repartidas por España. En ellas, se cuida la salud de los pequeños de la casa y se ofrece un hogar a sus familias para que se despreocupen de traslados, empleos o cargas económicas y se centren en la salud de sus hijos.

“Juguetes de Ilusión” es una acción que se desarrolla dentro del plan de acciones solidarias que lleva a cabo Sexta Avenida durante todo el año. Con estas acciones pretende de formas diferentes mejorar aspectos como: contaminación, desigualdad, ayuda a desfavorecidos, etc.

Artículo anterior

Sonae Sierra asume la gestión del centro comercial Arribat Center en Marruecos

Artículo siguiente

AireSur abre su parque de atracciones navideño

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *