Portada»Actualidad»Foros y eventos»Saler: campaña de donación de sangre

Saler: campaña de donación de sangre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Saler, propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, convoca junto al Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana varias jornadas de donación de sangre

Una cita solidaria con la que el centro lleva colaborando desde hace 14 años con el objetivo de impulsar la participación y la solidaridad ciudadana. Los donantes podrán asistir a su cita solidaria hasta el 11 de marzo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Unas jornadas que apelan a la concienciación sobre la necesidad de donar sangre con regularidad para garantizar la calidad, la seguridad y disponibilidad de sangre y productos sanguíneos para aquellos que lo necesiten. Además, desde Saler garantizan todas las medidas de higiene y seguridad que el centro está llevando a cabo frente a la COVID-19 para reforzar la confianza de los ciudadanos y, de esta forma, fomentar la donación voluntaria y habitual.

Desde hace 14 años

Se trata de una iniciativa que Saler impulsa desde hace 14 años y que, año a año, se convierte en uno de los puntos de donación más visitados de la ciudad. En un contexto inédito de pandemia, el pasado 2021 se registraron 801 donaciones y 918 voluntarios, de los cuales 71 acudían por primera vez a esta cita solidaria.

Unas cifras que superaron todas las expectativas de Saler y del Centre de Transfusió y que confirman el compromiso y la voluntad la población. Según confirmó Cristina Arbona Castaño, directora del Centre de Transfusió, estas donaciones pudieron abastecer, de un modo u otro, a más de 2.000 pacientes de los hospitales valencianos. Es por eso por lo que, como cada año, Arbona visitará el punto de donación de Saler como muestra de su gratitud, reconocimiento y plena confianza en estas jornadas.

Artículo anterior

Los consumidores y la experiencia de cliente

Artículo siguiente

TresAguas renueva las zonas infantiles

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.