RETAIL FORUM: 10ª EDICIÓN

RETAIL FORUM: 10ª EDICIÓN

Directores generales de las empresas líderes españolas se darán cita en Retail Forum para compartir experiencias.

Una tienda del futuro, una sala gaming y un concierto final darán el toque único al décimo aniversario de RetailForum.

Retail Forum supera cifras históricas y vuelve a consolidarse como el encuentro de referencia del sector, con más de 130 ponentes, más de 1500 retailers y más de 70 empresas patrocinadoras confirmadas.

Durante los diferentes paneles de expertos se estudiará cómo las empresas deben reinventarse para aproximarse a las demandas del nuevo cliente “postpandemia” o por qué es necesaria la digitalización para una estrategia phigital y customer centric.

Además, también se profundizará en cómo será la revolución de la nueva tienda física y digital, cuánto de necesario es la digitalización en logística y transporte y cómo la sostenibilidad será el elemento diferenciador para los consumidores.

Entre los ponentes confirmados se encuentran directores generales de empresas líderes en el mercado español como Amrest, Mango, Freshly Cosmetics, PC Componentes, Alcampo, Media Markt, Foreo o Douglas entre muchas otras. Y patrocinadores como Amazon Pay, Adobe, BBVA, Microsoft u Oracle entre otras muchas.

Previous post
Sonae Sierra participa en la comercialización de Mirasierra Gallery
Next post
LA HAMBURGUESERÍA CALIFORNIANA CAL’S JR. LLEGA A SANTANDER
Back
SHARE

RETAIL FORUM: 10ª EDICIÓN