Portada»Actualidad»Foros y eventos»Puerto Venecia: Día del Libro

Puerto Venecia: Día del Libro

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El shopping resort regala rosas con citas de autores aragoneses, promoviendo la lectura y poniendo en valor a los autores de la tierra.

Además, se entregarán entradas de ocio para que puedan disfrutarse el sábado 23 de abril, San Jorge.

Fomentar y poner en valor la literatura aragonesa. Con este objetivo, Puerto Venecia se adelanta este viernes 22 de abril a la conmemoración del Día del Libro.

Para ello, el shopping resort repartirá rosas junto a una cita de un autor aragonés, incentivando el consumo de literatura aragonesa y reconociendo a los numerosos escritores y escritoras de nuestra región.

Hasta fin de existencias, y escaneado con la app de Puerto venecia un ticket de compra de cualquier establecimiento, los visitantes del shopping resort podrán llevarse una bonita rosa natural, procedente de la floristería de la Fundación Rey Ardid, con la que el centro colabora de manera habitual apoyando su causa. Asimismo, el shopping resort regalará entradas de ocio para que los participantes puedan canjearlas el sábado 23 de abril, San Jorge, con los mejores planes para disfrutar en esta festividad.

Además, para celebrar la previa de San Jorge, hoy de las de las 18h a 20.30h, Puerto Venecia acogerá  la exhibición de armaduras medievales de la Asociación de Combate Medieval de Aragón, ubicadas en el espacio del evento de San Jorge. Esta entidad estará hoy dinamizando y exponiendo sus armaduras  que, precisamente, este próximo sábado participará en III Torneo Internacional de Combate Medieval que tendrá lugar en El Burgo de Ebro.

Puerto Venecia ha comenzado la primavera con diversas acciones para celebrar la llegada de la nueva estación.  Bajo el nombre de ‘Primavera Fest’, estos días se ha llenado el centro de color y toques florales, señas de identidad de esta época del año.

El shopping resort ha colaborado con 4 ilustradoras aragonesas para diseñar y colorear diferentes puntos físicos del centro.

Varios enclaves estratégicos, repartidos por todo el complejo se han convertido en puntos de arte gracias a la creatividad de Vera Galindo, Laura Alloza, Inés Marco y Elisa Sancho. Además de estos puntos, la pasarela que une la zona de ocio con la galería comercial se ha llenado también de divertidos colores cambiando su decoración para sumarse a este ‘Primavera Fest’ y la entrada de Primark que ya cuentan con una vistosa decoración floral.

Artículo anterior

Urbil inaugura un rincón de libros

Artículo siguiente

PARQUE PRINCIPADO: CONCURSO GÜEVOS PINTOS

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.