0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Se han entregado, en la modalidad 100% online, los premios de Mejor Servicio del Año, organizado por Comercio del año, donde el consumidor tiene siempre la palabra.

En la edición 2022, estos son los premiados:

  1. Centros de Estética y Belleza: CENTROS ÚNICO
  2. Clínicas Dentales: VITALDENT
  3. Estaciones de Servicio: REPSOL
  4. Mensajería y Paquetería: MRW
  5. App Comida a Domicilio:  GLOVO
  6. Bancos Online: BBVA
  7. Telefonía e Internet: ORANGE

Una vez más, los consumidores, a través de sus votos, han tenido la palabra y la decisión de elegir a su marca preferida. En esta ocasión, las marcas reconocidas con el sello Mejor Servicio del Año, son las que mejor experiencia de compra de servicios han ofrecido a sus clientes, elegidos por la voz del propio consumidor a través de una encuesta.

El objetivo de los galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores, los datos obtenidos a través de los votos ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes.

Después de la gran acogida y reconocimiento de los galardones referentes en el sector retail: Mejor Comercio del Año, Mejor Franquicia del Año y Mejor Comercio de Año, este año se incorpora el sello Mejor Servicio del Año que espera destacar como los anteriores como el nuevo referente especializado en el sector retail servicios.

Maribel Torres, directora general de Comercio del Año en España, ha resaltado la importancia que debe tener para las marcas el estar atentas a escuchar siempre la voz de sus clientes y orientar las estrategias globales de todos los departamentos.

Artículo anterior

El 65 % de españoles compró al menos 2 productos online al mes

Artículo siguiente

Las profesiones más buscadas y cotizadas