0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Se celebra en modalidad 100% online la entrega de premios de Mejor Servicio del Año, organizado por Comercio del año, donde el consumidor tiene siempre la palabra.

Una vez más, los consumidores, a través de sus votos, tienen la palabra y la decisión de elegir a su marca preferida. En esta ocasión, las marcas reconocidas con el sello Mejor Servicio del Año, son las que mejor experiencia de compra de servicios han ofrecido a sus clientes, elegidos por la voz del propio consumidor a través de una encuesta.

El objetivo de los galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores, los datos obtenidos a través de los votos ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes.

Después de la gran acogida y reconocimiento de los galardones referentes en el sector retail: Mejor Comercio del Año, Mejor Franquicia del Año y Mejor Comercio de Año, este año se incorpora el sello Mejor Servicio del Año que espera destacar como los anteriores como el nuevo referente especializado en el sector retail servicios.

Maribel Torres, directora general de Comercio del Año en España, resalta la importancia que debe tener para las marcas el estar atentas a escuchar siempre la voz de sus clientes y orientar las estrategias globales de todos los departamentos.

Los premiados se conocerán el miércoles 19.

Artículo anterior

GUS: proveedor oficial de soluciones de negocio WhatsApp

Artículo siguiente

Klarna: 1 millón $ para transformar el clima