Portada»Actualidad»Foros y eventos»Plaza Imperial salta al abordaje de la diversión infantil con la ‘Gincana Pirata’

Plaza Imperial salta al abordaje de la diversión infantil con la ‘Gincana Pirata’

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Plaza Imperial propone a los más pequeños una divertida ‘Gincana Pirata’. La actividad, que se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, de 16h. a 20h., está dirigida a niños/as de entre 6 y 9 años, cuya misión será superar diversas pruebas y juegos para conseguir abrir el cofre del tesoro.

En un ambiente repleto de referencias al universo pirata, todos los participantes recibirán entradas de ocio como obsequio, y los ganadores obtendrán un premio muy especial. Con el objetivo de mantener las distancias de seguridad y las medidas higiénico-sanitarias, se han establecido cuatro turnos de juego (a las 16h., 17h., 18h. y 19h.), y cada turno tendrá una duración de 45 minutos. Si bien la ‘Gincana Pirata’ de Plaza Imperial es gratuita, se requiere de inscripción previa.

Con esta actividad, en la que se combinan la diversión y el ingenio, Plaza Imperial busca seguir dando continuidad a su agenda de ocio infantil en esta «vuelta al cole» atípica, siempre preservando la seguridad de los más pequeños. Además de convocar esta ‘Gincana Pirata’, el centro comercial ultima los detalles de la próxima edición de su ciclo ‘Cine para bebés’, en el que se proyectan películas aptas para toda la familia en un ambiente adaptado a las necesidades de los niños y las niñas.

Así, el próximo lunes 28 de septiembre, los cines Yelmo de Plaza Imperial proyectarán la película 100 % Wolf: Pequeño gran lobo en horario 17.45h. ¿Qué tienen de especial estas sesiones para bebés, en las que ya se han podido ver películas como ‘Scooby’ o ‘Trasto’? La temperatura se adapta a los más pequeños (24 grados, proximadamente), la iluminación de la sala se mantiene al 50 % y el volumen del sonido se reduce para no molestar a los pequeños espectadores. Por su parte, los menores de 3 años no pagarán entrada (siempre que no ocupen asiento).

 Moda infantil, nueva incorporación a Plaza Imperial

Además de con actividades especialmente ideadas para el público infantil, el centro comercial Plaza Imperial ha estrenado la temporada otoñal con una nueva incorporación a su oferta, la tienda de moda para niños D´Roche Baby & kids. Entre sus estanterías se pueden encontrar las últimas tendencias en ropa infantil y para bebé al mejor precio.

Desde que el complejo zaragozano reabrió sus puertas el pasado mes de junio, la gran mayoría de sus operadores, tanto de restauración como de ocio, han retornado ya a la normalidad. Plaza Imperial, además, ha incorporado a su rutina más de 50 medidas de seguridad e higiene, entre las que figuran la desinfección diaria, la limpieza exhaustiva de las zonas comunes y áreas más transitadas o la instalación de cartelería con recomendaciones para que los visitantes y trabajadores se sientan y estén seguros.

 

Artículo anterior

Los dulces de Boldú aterrizan en Glòries

Artículo siguiente

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, María Reyes Maroto, inaugura Retail Forum 2020

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *