Portada»Actualidad»Foros y eventos»Plaza Imperial celebra del 9 al 11 de octubre un mercado para apoyar al comercio creativo local

Plaza Imperial celebra del 9 al 11 de octubre un mercado para apoyar al comercio creativo local

0
Compartido
Pinterest Google+

Del 9 al 11 de octubre y fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes una propuesta de ocio diferencial, el centro comercial Plaza Imperial convoca Plaza Market. Este mercado, concebido para apoyar a la comunidad creativa de Zaragoza, contará con la participación de diversos artesanos, además de con talleres, sorteos y actividades.

Organizado en colaboración con la asociación Hoja de Ruta 80, Plaza Market tendrá lugar de viernes a domingo de 17h. a 22h. En esta franja horaria, pequeños productores, artesanos y diseñadores locales llenarán de color y creatividad las galerías de Plaza Imperial. En sus puestos mostrarán y venderán sus elaboraciones y propuestas, siempre garantizando las medidas de seguridad pertinentes.

La oferta de productos locales de los artesanos se complementará con un amplio listado de actividades. Así, Plaza Market contará con un ‘Mural del Pilar’, en el que los más pequeños podrán depositar su particular ofrenda de flores a la Virgen en formato dibujo. Los participantes de este original concurso se llevarán un cachirulo y unas pinturas como obsequio y se regalarán entradas de cine a los dos ganadores.

Además, el centro comercial zaragozano estrenará la zona ‘TikTok Plaza’: en ella, los usuarios de esta divertida red social podrán grabar y compartir vídeos relacionados con las Fiestas del Pilar. Entre todos los ‘tiktokers’ que participen se sortearán diversos regalos, desde mascarillas de Plaza Imperial hasta entradas de cine o cachirulos.

Diversión para toda la familia

Plaza Market ofrecerá planes para toda la familia: los más pequeños y sus papás podrán disfrutar el viernes 9 y el sábado 10 (en ambos casos, a las 18.00) de un cuentacuentos de la mano y voz de la editorial Hola Monstruos. Aunque la actividad será gratuita, el aforo será limitado para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad necesarias.

Por último, el domingo 11 a las 18.00, Estela Millán impartirá el taller ‘Momento mindfulness en familia’, ideado para bajar el ritmo, compartir un tiempo en familia sin distracciones de por medio y desconectar para reconectar. Para asistir a este taller gratuito y, de nuevo, con el objetivo de mantener las correspondientes medidas de seguridad, es necesario inscribirse en este enlace.

Artículo anterior

Carl’s Jr. alcanza los 20 establecimientos en España con el local recién inaugurado en WAY Dos Hermanas

Artículo siguiente

El centro comercial Torre Sevilla incorpora a la firma francesa de moda masculina Celio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *