Portada»Actualidad»Foros y eventos»Plaza de la Estación celebra su 15 aniversario con el evento gastronómico-saludable ‘Cooking Days’

Plaza de la Estación celebra su 15 aniversario con el evento gastronómico-saludable ‘Cooking Days’

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Plaza de la Estación celebra su 15 aniversario con los ‘Cooking Days’, un evento ‘foodie’ con el que niños y adultos aprenderán a cocinar de una forma saludable.

La Masterchef Clara Villalón y el Chef Lobo se darán cita en el centro comercial madrileño hasta el 6 de octubre para participar en los ‘Cooking Days’ del centro comercial madrileño.

El célebre Chef Lolo enseñará a niños y familias recetas exclusivas y trucos de cocina. Los participantes aprenderán a manejar hornos, batidoras, Thermomix… y a crear originales platos con los alimentos más saludables.

Por su parte, la Masterchef Clara Villalón ofrecerá un showcooking el próximo 5 de octubre, en el que enseñará sus recetas más saludables e invitará a los asistentes a un cóctel degustación.

Clara Villalón, ex-participante del programa culinario Máster Chef, será la encargada de explicar las bondades de los alimentos saludables, mientras cocina en directo varias tapas y platos. Para ello, contará también con la ayuda de influencers foodies que la acompañarán en el espacio.

Especial Memory por 15º aniversario

Durante la celebración del aniversario los clientes de Plaza de la Estación podrán jugar al tradicional y reinventado juego Memory, donde se integran conceptos relacionados con las actividades de estos días y con aspectos característicos del centro comercial. Para participar, los clientes deberán apuntarse en la web oficial del centro, y para obtener premios deberán presentar un ticket de compra con un valor mínimo de 30 €.

Artículo anterior

Torrecárdenas celebra su primer aniversario con ‘Juego de Tronos. El Reto’

Artículo siguiente

Larios Centro completa la comercialización de su nuevo food court con Pepe Taco

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *