Portada»Actualidad»Foros y eventos»Planes de verano en Alegra

Planes de verano en Alegra

0
Compartido
Pinterest Google+

El Parque Comercial y de Ocio Alegra ha preparado por tercer año consecutivo una veraniega agenda de conciertos para animar las cenas estivales con música Jazz y Bossa Nova. Las actuaciones tendrán lugar todos los sábados de julio y agosto desde las 21.30h. hasta las 23h. junto a las terrazas y siempre bajo las necesarias medidas de seguridad para mayor disfrute de todos los asistentes.

Alegra también continúa con sus talleres online para dar ideas y ayudar a todos los padres. En su perfil de Instagram se pueden encontrar videos en colaboración con @MissCavallier durante todo el verano, como por ejemplo, crear caritas de animales DIY.

Otro divertido plan para hacer en familia es ir a la bolera Omagic Bowling que acaba de reabrir sus puertas bajo rigurosas medidas higiénico sanitarias.

Además, continúa la temporada de Descuentos Adicionales en todas las tiendas como Nike, Adidas y Reebok… donde podemos encontrar hasta el 80% de descuentos.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Empresas locales reactivan sus negocios y registran un aumento de ventas online en junio, gracias a los eventos promocionales de compras

Artículo siguiente

Muelle Uno refuerza su oferta de restauración con Cambara y su cocina malagueña

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *