Portada»Actualidad»Foros y eventos»Peppa Pig, de la mano de Creativos Educativos, visita Puerto Venecia

Peppa Pig, de la mano de Creativos Educativos, visita Puerto Venecia

3
Compartido
Pinterest WhatsApp

Peppa Pig, George, Suzzy Sheep y Danny Dog visitan Zaragoza de la mano de Creativos Educativos, empresa que organiza producciones infantiles y que ha reunido a más de 65.000 asistentes en sus eventos desde 2013.

Creativos Educativos, partner oficial en España de Peppa Pig, Ben&Holly, Miraculous: Lady Bug, Abeja Maya, PJ Masks, SuperWings y Power Rangers, entre otros, trae a Peppa Pig y sus amigos a Puerto Venecia, por lo que los conocidos personajes de la serie pasearán durante el mes de abril por el centro comercial para conocer a sus fans en diversas actividades.

Entre el 12 y el 22 de abril, Peppa y sus amigos pasearán por Gallery, de 12.00 a 12.15 horas y de 17.00 a 17.15 horas. Además, durante esos mismos días, se podrá ver en la plaza de las Palmeras, por primera vez y fuera de los teatros, el show «Piratas y Princesas», en cinco pases diferentes (12.30, 13.30, 18.00, 19.00 y 20.00 horas), excepto el viernes 12 (sólo tendrá pases a las 19.00 y 20.00 horas) y el lunes 15 (no tendrá el pase de las 18.00 horas). Además, una carroza de Peppa Pig se colocará junto al photocall en La Plaza (zona de ocio y restauración), a la que los niños podrán subirse y divertirse de manera gratuita.

Pero, sin duda, el plato fuerte de la visita de Peppa a Zaragoza será el desayuno que compartirá con sus amigos y aquellos niños que salgan elegidos del sorteo que el centro comercial ha puesto en marcha. Para ello, deberán presentar, entre el 5 y el 11 de abril,  un ticket de compra o más, por un importe mínimo de 30 euros, y rellenar el boleto en el punto promocional del centro.

Creativos Educativos diseña y desarrolla producciones infantiles de primer nivel como ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben & Holly’ o ‘Un día con Peppa Pig. El Festival’ que han reunido a más de 65.000 asistentes desde 2013 en las principales ciudades de España. Con sus licencias oficiales, esta empresa se centra en generar experiencias 360º y emociones dirigidas al público infantil y familiar en entornos personalizados de entretenimiento y con un alto valor añadido.

 

Artículo anterior

Alejandro Malagón, CEO de Mackintosh Mall: “Live Center Solia es un proyecto absolutamente novedoso”

Artículo siguiente

Helaba Invest aumenta su interés en el Fondo Altera Retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *