Portada»Actualidad»Foros y eventos»Parque Corredor regala 300 plantas con flores al Hospital de Torrejón de Ardoz

Parque Corredor regala 300 plantas con flores al Hospital de Torrejón de Ardoz

0
Compartido
Pinterest Google+

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha enviado 300 plantas con flor al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para intentar hacer más agradable el trabajo y la estancia de médicos, personas de enfermería, empleados de la limpieza y enfermos de este centro, situado en una de las zonas más castigadas por la enfermedad.

Parque Corredor quiere aportar su contribución en esta situación de crisis sanitaria y social en la que nos encontramos, que ha tenido una especial incidencia en el Corredor del Henares. Para intentar ayudar en lo máximo posible a combatir el Covid-19, el centro está desarrollando acciones solidarias que puedan contribuir a mejorar las condiciones de los más afectados por la pandemia.

Una de estas acciones ha sido esta donación de 300 plantas de la floristería Alyflor, situada en el centro comercial. Con este gesto, el centro espera animar el día a día de todas aquellas personas que se encuentran en el hospital, ya sean trabajadores o pacientes ingresados.

Donación a Cruz Roja para la población más desfavorecida

Parque Corredor ha puesto en marcha otras acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos por culpa de esta situación excepcional.

Recientemente ha lanzado una campaña para donar dinero a la delegación de Cruz Roja del Corredor del Henares a través de implicación de los ciudadanos en redes sociales, haciéndoles copartícipes de la donación. Se trata del reto ‘Desde mi ventana’, mediante el que los usuarios envían a través de sus RRSS una foto curiosa de la parte de la ciudad que ven desde su casa. Por cada foto enviada el centro donará 1 € a Cruz Roja. El importe irá destinado a las necesidades más urgentes de la población de la zona.

Son ya muchos los vecinos que están contribuyendo a esta acción, con mensajes de ánimo para todos y agradeciendo la iniciativa. Además, Cruz Roja ha habilitado una plataforma de micro donaciones para que los usuarios del centro que quieran contribuir directamente puedan hacerlo.

Servicios y establecimientos en activo

El centro ha detenido sus obras durante estos días, pero continúa con varios establecimientos abiertos que siguen prestando un necesario servicio a la población.

Los establecimientos que se encuentran abiertos son Alcampo, la farmacia, la tienda animal y clínica de Kiwoko, el herbolario La Alcarria y la gasolinera. El centro comercial agradece la inmensa labor de todos estos profesionales que están ofreciendo su servicio a pesar del gran riesgo que corren en estos momentos.

Para facilitar la labor de estos trabajadores y evitar los contagios, Parque Corredor ha elaborado varios documentos en los que ofrece consejos para realizar la compra de la forma más segura posible, acciones de higiene recomendadas para realizar cuando se vuelve a casa, etc.

Artículo anterior

El mercado logístico de Valencia sumará 400.000 metros cuadrados en 2020

Artículo siguiente

PATRIZIA nombra a Thomas Wels coconsejero delegado

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *