Portada»Actualidad»Foros y eventos»Papá Noel instala su fábrica de juguetes en intu Puerto Venecia

Papá Noel instala su fábrica de juguetes en intu Puerto Venecia

1
Compartido
Pinterest Google+

La Navidad ha llegado a intu Puerto Venecia de la mano de Papá Noel y su fábrica de juguetes. Este año, el shopping resort cuenta con un amplio programa de actividades para que toda la familia pueda vivir estas fechas de una manera inolvidable.

Del 5 al 24 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de la compañía del auténtico Papá Noel y su fábrica de juguetes, ubicada en la Plaza de las Palmeras del centro comercial. Solo por acceder, los más pequeños conseguirán una pulsera de Neverland cargada con 2 bonus. Además, también se entrará en el sorteo de un Magic-cumpleaños en Neverland.

En la fábrica de juguetes, Papá Noel recibirá a los pequeños y atenderá sus peticiones, además de fotografiarse con ellos. Con la visita, los niños entrarán directamente en un sorteo en el que Papá Noel podrá entregar personalmente los regalos a domicilio el 24 de diciembre. El acceso a la fábrica es completamente gratuito y se accederá por orden de llegada. El cierre de acceso a la fila de la fábrica se realizará una hora antes del cierre de la actividad o en función del aforo con el fin de finalizar la actividad en el horario establecido.

Actuaciones musicales y otras actividades de ocio

La Navidad también llega en forma de actividades musicales y de ocio.  El shopping resort ha preparado más de 25 espectáculos y animaciones dirigidos a todos los públicos.

Hasta el domingo 5 de enero, intu Puerto Venecia deleitará a los más pequeños con actuaciones infantiles como “Fiesta de la alegría”, que tendrá varios pases: los días 14, 15 y 23 de diciembre y 5 de enero.

Los pequeños también podrán disfrutar de la divertida “Discokids navideña” los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre. Además, habrá sesiones especiales de Cuentacuentos los días 22, 29 y 30 de diciembre.

“Lila y su mochila”, un pequeño teatro interactivo, va dirigido al disfrute de los más pequeños. Los días de actuación serán 24, 31 y 3 de enero.

Por último, podrán disfrutar de un espectáculo muy especial que ilusionará a los más pequeños: “Magia”. Los pases tendrán lugar el 26 y el 2 de enero.

Los mayores también podrán disfrutar de diversas actuaciones musicales que darán comienzo este sábado 7 con “Maus”. “Espíritus del sol” tendrá lugar el viernes 13, “Evil Rosebud” el día 14  y el domingo 15 será turno para “Released o Gospel”.

La actuación en vivo de  “Agus y Martín” se podrá disfrutar el jueves 26, mientras que “Ariadna y su piano” llega a intu Puerto Venecia el día 28. El domingo 29 es el turno de “Malacara Blues Band” que tocará desde las 18h hasta las 20h.

Las actuaciones para los más mayores se cerrarán el día 4 de enero con la actuación “Anita y Víctor”.

Comparte la Navidad en intu Puerto Venecia

intu Puerto Venecia comparte la Navidad con proyectos solidarios de Aragón. Por eso, este año parte de la recaudación recogida en la campaña de Navidad 2019 – 2020 se destinará a proyectos solidarios locales, además de la colaboración que realizan anualmente con Unicef y su campaña “Por mí y por todos mis compañeros” para poner el foco en la resolución de problemas relacionados con la infancia en la Comunidad.

En esta ocasión, se han seleccionado ya los dos proyectos aragoneses ganadores; por un lado, el proyecto “Sembrando mi futuro”, de la Sociedad de San Vicente de Paúl, que pretende fomentar la escolarización de los niños de las familias más desfavorecidas del barrio de San Pablo de Zaragoza y, por otro, el programa “Aquí También”, de Ayuda en Acción, que pretende afrontar las situaciones de exclusión social que tienen lugar en Aragón.

Artículo anterior

Philip Morris Spain abre su ‘flagship store’ IQOS en España

Artículo siguiente

Torre Sevilla abre un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *