Portada»Actualidad»Foros y eventos»Ociopía celebra el Carnaval

Ociopía celebra el Carnaval

0
Compartido
Pinterest Google+

Este fin de semana el Centro Comercial Ociopía se llena de música, diversión y mucho colorido para celebrar la fiesta de Carnaval. El sábado 9 de febrero los niños podrán disfrutar de todas las actividades gratuitas que están programadas en el Centro Comercial de Orihuela a través de Ociopía Academy, marca que engloba toda la programación infantil de Ociopía. La celebración comenzará a las 17 horas con un taller de maquillaje para quienes necesiten darle un toque extra a su disfraz de Carnaval.

Posteriormente se realizará un pasacalles por todo el Centro Comercial al ritmo de la música para que los niños exhiban sus disfraces, al mismo tiempo que los animadores irán haciendo globoflexia para repartir muchos globos entre los asistentes, para luego dar paso a una serie de grandes juegos interactivos en los que podrán participar todos los niños, sin importar la edad.

Pero ahí no termina la celebración de Carnaval porque hay más sorpresas, ya que se realizará un sorteo entre todos los asistentes y los premios consisten en cinco entradas para ver el musical infantil La Varita Mágica que se presentará en Orihuela este mes, y dicho espectáculo está patrocinado por el Centro Comercial Ociopía, entre otros.

Y para culminar una tarde llena de emocionantes actividades se realizará una fiesta denominada Little Dance en la que los niños podrán cantar y bailar haciendo coreografías con las canciones de moda, en una fiesta en la que además de música habrá pompas de jabón para aumentar la diversión.

Artículo anterior

Super Carnaval infantil en L'Aljub

Artículo siguiente

Valderaduey contará con una pasarela sobre el AVE

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *