Portada»Actualidad»Foros y eventos»Ocio educacional con ‘Ruta Natural’ en el centro comercial Ruta de la Plata

Ocio educacional con ‘Ruta Natural’ en el centro comercial Ruta de la Plata

0
Compartido
Pinterest Google+

‘Ruta Natural’ es el compromiso con el ocio educacional y el medio ambiente del centro comercial Ruta de la Plata. Gracias a la colaboración con la ONG Muchobicho (único centro de recogida y bienestar de fauna exótica de la región), el centro comercial acoge, desde la semana pasada, diversas actividades que se celebrarán durante todo el mes de enero y en las que los animales exóticos son los protagonistas.

Exposiciones de animales y talleres de sensibilización y concienciación sobre la diversidad de seres vivos son las actividades dirigidas a escolares en grupo o visitantes de todas las edades. Algunos escolares de colegios como María Auxiliadora o Nazaret, que ya lo han visitado, y otros como Ginés de los Ríos, PROA y hasta algún jardín de Infancia, que lo harán estas días, podrán aprender sobre ecosistemas, biodiversidad o biología mientras disfrutan y se sorprenden con la observación directa de dragones barbudos, tortugas de tierra o serpientes del Amazonas.

Tras la semana de los animales, llegará la Ruta de los Reptiles (del 23 al 26 de enero) y la Expo venenosos (del 30 al 2 de febrero).

El centro comercial Ruta de la Plata, respaldado por su fuerte compromiso en Responsabilidad Social Corporativa, se vuelca una vez más en la promoción de actividades con un marcado valor  educativo, medio ambiental, a la vez que lúdicos para acercar a todos los cacereños y visitantes un mundo lleno de color, curiosidades y diversidad.

Los establecimiento del Ruta de la Plata apuran el periodo de rebajas

Desde el 7 de enero, todos los establecimientos del centro comercial Ruta de la Plata están en período de rebajas. Un momento ideal para disfrutar al máximo de los descuentos y mini precios y muchos artículos dentro de la mejor oferta de moda de la ciudad. Además, recordamos que para mayor comodidad, el espacio Sicher Fun estará abierto para la diversión de los pequeños y la tranquilidad y el relax de los mayores.

 

Artículo anterior

Sant Boi Xperience acoge un torneo de eSport

Artículo siguiente

Chocolate y roscón, la receta de Plaza Imperial para la segunda quincena de enero

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *