Portada»Actualidad»Nuevos espacios, nuevos desafíos

Nuevos espacios, nuevos desafíos

0
Compartido
Pinterest Google+

Este jueves, 28 de noviembre, el sector del retail tiene una cita ineludible en Madrid de la mano de Grupo Evetson. El interés de los inversores inmobiliarios en los proyectos de centros y parques comerciales continúa al alza debido a su elevada rentabilidad. Para hablar del futuro y de las tendencias, un panel de grandes expertos se reunirá en la capital.

España es el tercer país europeo que más centros comerciales abrirá hasta 2020. La tendencia es diseñarlos cada vez más grandes y orientados en el binomio ocio/restauración. Tales son los ejemplos del recién inaugurado X-Madrid y del tan esperado Solia. Precisamente el arquitecto promotor de este proyecto, Alejandro Malagón, y el arquitecto colaborador del Estudio Seguí, José Seguí, acudirán al acto para ofrecer su conocimiento y mostrar sus opiniones sobre un sector en permanente cambio.

Solia será un nuevo concepto de ocio deportivo y comercial ubicado al este de Madrid, que contará con una superficie de 224.000 m2 de tiendas y una gran zona de restauración. El proyecto, según aseguró el propio Malagón hace unos meses, será “absolutamente novedoso” y un concepto que responderá “a las nuevas necesidades del consumidor de los próximos 25 años”.

Además, también acudirán a la cita Javier Lecumberri, arquitecto y urbanista en Chapman Taylor; Eduardo Solana, associate architect en Broadway Malyan; Ignacio Sainz de Vicuña, arquitecto en BSV Arquitectos; Antonio Muñoz, responsable de Prescripción en Alucoil; y Óscar Moreno, director en Disdoor.

Artículo anterior

Así es el nuevo centro logístico de Mango

Artículo siguiente

Los centros comerciales se apuntan al Black Friday

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *