Portada»Actualidad»Foros y eventos»Nueva Condomina prepara actividades de verano para los más pequeños

Nueva Condomina prepara actividades de verano para los más pequeños

1
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Nueva Condomina quiere facilitar los meses de verano para que los visitantes crean que están de vacaciones a todas horas. Un plan perfecto para disfrutar en familia y al fresquito.

Del 15 al 31 de julio, Nueva Condomina y Play-Doh dan la oportunidad a los más pequeños de convertirse en unos cocineros muy especiales. Los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación creando y moldeando platos de plastilina que serán la envidia de cualquier Estrella Michelin.

Y del 2 al 17 de agosto, en el Centro Comercial murciano se podrá vivir la experiencia de cuidar, alimentar y mimar a un bebé a través de las singulares muñecas de Baby Live. Y además, para los que quieran poner a prueba su puntería y habilidad habrá un circuito de escenarios de Nerf donde la emoción y la adrenalina les hará volverse locos de diversión.

El horario de todas las actividades gratuitas de Nueva Condomina para este verano es todos los días 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. (excepto domingos y festivos).

Artículo anterior

Bahía Sur ofrece ocio sostenible, deporte, flamenco y cocina en su programa de verano

Artículo siguiente

Carrefour desinvierte en inmuebles franceses

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *