Portada»Actualidad»Foros y eventos»Nhood apuesta por la formación

Nhood apuesta por la formación

Como vía de educación inclusiva, equitativa y de calidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el objetivo fomentar el aprendizaje continuo, la actividad cultural y la inserción laboral, Nhood apuesta por espacios para realizar ‘formación’ en los centros que gestiona.

El próximo 10 de febrero a las 18: 00 horas, se reinaugurará el Aula de Formación Fórmate La Rioja ubicado en el centro comercial Parque Rioja en Logroño. Un espacio dedicado por un lado a actividades culturales y talleres didácticos, y por otro, a la atención personalizada y asesoramiento en la mejora de aptitudes, además de la inserción laboral.

Los logroñeses podrán contar con espacios equipados con ordenadores, conexión wifi para realizar trámites tales como búsqueda de ofertas laborales, realización de CV, inscripciones, entre otros, teniendo siempre a su disposición de un asesor.

Asimismo, la comunidad cuenta con un servicio de apoyo individualizado y orientado profesional y formativamente según las necesidades de cada individuo, ofreciendo la oportunidad también a estas personas de darse a conocer en empresas, asociaciones, autónomos y las distintas habilidades que pueden desarrollar en arte, escritura, etc.

Este proyecto lanzado por primera vez en noviembre del 2019, vuelve a ver a luz tras dos años cerrado por la crisis sanitaria del COVID-19, de la mano de D. Samuel Cañas Aragón, responsable de Fórmate La Rioja, D. Daniel Lorenzo Rodríguez, director de marketing, innovación y RSC de Nhood España y Dña. Susana Montiel, responsable de marketing del centro comercial Parque Rioja.

 

Artículo anterior

Kyndryl y Pure Storage anuncian su alianza global

Artículo siguiente

Crear ciudad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.